Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

Aspecto de los productos M15

Wizards ha anunciado como serán los diseños de algunos de sus productos de la nueva edición M15, en este caso veremos el aspecto que tendrán los sobres, las cajas, el fatpack y los sample decks:



Me pareció ver un lindo gatito...



Vuelve Jace, el planeswalker emo.



El motorista fantasma 3.



Soul of Shandalar, puedes verlo AQUÍ



Nissa, la caminante elfa, ¡regresa más cañera que nunca!




Así serán las preciadas cajas de sobres.



Y así el Fat Pack... ¡yo quiero uno!



Los "sample decks" son mazos de ejemplo para los jugadores novatos



En estos mazos vienen 30 cartas del color que elijas



son cartas sencillas, con las que un novato puede aprender a jugar



O usar algunas para mejorar su primer mazo.




Puedes ver el contenido de estos sample decks AQUÍ



¿Qué os parece? A mi la verdad es que me gusta el toque diferente que le da el color blanco, como poco es un diseño original respecto al resto de ediciones :3
¿Y tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario