Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

¡Combos y sinergias! 3ª Parte

Volvemos a traeros algunos combos y sinergias muy frikis, aquí podéis encontrar la primera y la segunda parte.
¡A ver si os molan!

Eliges "zombie"... y puedes jugar todas tus criaturas por cero. ¿He oído Emrakul?




Con maná suficiente... ¡controlas todos los turnos de tu oponente!




¡Deckeo abusivo y encima pondrás algún zombie!




Y con esto tu oponente no podrá jugar hechizos.





Sirve con cualquier criatura con Persistir... en el caso de los Despreciables, conseguiremos vidas infinitas.



Pronto la cuarta parte. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Los ves viables? ¿Tienes algún mazo con combo o sinergias interesantes?
¡Esperamos vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. A mi me han jugado un mazo con el combo de Melira pero con los Gorrorrojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que el bombo puede ser con los Kitchen Finks o con Murderous Redcap, es el combo de moda jajaja

      Eliminar
  2. no me queda muy claro el combo de " Pozo del conocimiento Vedalken + Maldición de agotamiento" y lo que no me queda claro es que te obligue a exiliar un hechizo, por que después dice; "Si el jugador lo hace..." es por que igual te da la posibilidad de no hacerlo, no? me lo jugaron y era así, pero claro, necesito la opinión de mentes expertas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teobliga. Lo de "Si un jugador lo hace" es porwue se puede contrarrestar la disparada con un Stifle

      Eliminar
  3. Conspiración + Tormenta sobre el tejado no me queda claro, podes jugar los hechizos zombies por 0 pero recien cuando entran en juego las demás criaturas son del tipo zombie o en la mano también cuentan como zombie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tipo zombie, tanto lo que esta en juego como lo que no xD ya puedes tener yo que se..."Demonios" que con el combo en mesa, todos los costes de criatura seran 0 :)

      Eliminar
  4. Pues yo tengo la duda de si se podria combar con una memoria selectiva (exilia cualquier cantidad de cartas de tu mazo que no sean tierra) y un requisar (por cinco incoloros y dos islas o removiendo dos cartas azules de tu mano te haces con el control del hechizo objetivo que no sea de criatura y puedes elegir nuevos objetivos para el) y redirigirlo al rival para dejarle solo con las tierras y el ojete abierto

    ResponderEliminar
  5. Melira mas Glen elendra Bye bye Conjuros y Instantaneos

    Incluso una Blazin Station con el kitchen haces daño y ganas vida Etc etc

    ResponderEliminar
  6. Algunos combos incluyen cartas caras, de todas formas están interesantes. Gracias. Saben algún combo con memoria selectiva?

    ResponderEliminar