Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

Spoiler Fate Reforged (Destino Reescrito) #5

Por Magic Creston
¡Aquí el quinto capítulo de la serie SPOILER FATE REFORGEDespero que os guste! 




En esta serie estamos analizando cada carta que va saliendo de la nueva colección con la que wizards a mi me esta convenciendo. Una vez mas volvemos a contar con la indispensable ayuda de @avedesingn, y poco después nos echa una mano Yéssica @yee_anel, además de seguir con el apoyo total de juanda y este pedazo de blog.

¡Muy pronto la sexta y última parte! ¡Ya queda muy poco para poder disfrutar de todas estas cartas! ¿Cuales creéis que serán las más jugadas de Fate Reforged?

CIAO, CIAO...

Twitter: @magiccreston
Twitter: @juancreston 
Twitter@avedesingn
Twitter de los grande de yonkis de llanowar@yonkisllanowar
Twitter de los artistas en altered de cartas: @burgosaltered

4 comentarios:

  1. Buenas!

    Tengo una duda acerca de la cartas que te enderezan criaturas como pueden ser la war flare que explican en el vídeo, después de atacar a tu oponente con tu criatura, si sacas esta carta que le pone contadores a tu bicho ¿podrías volver a atacar de nuevo si es tu turno o solo sirve para enderezarlo y poder defenderte en el turno del contrario?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento en el que checkea la resistencia del muro, este tiene 5, por lo que la habilidad no hace daño suficiente para matar el muro.

      Eliminar
    2. Hola Ivan, el hechizo no da otra fase de combate adicional después de la primera, de ser así lo pondría en la carta claramente ^^

      Eliminar
    3. Buenas Ivan Dieguez. En el momento en que atacas una vez no existe una segunda fase de combate por lo tanto no volverias a atacar. Lo que si se puede hacer es atacar, y una vez tu oponente declara bloqueadores jugar el instant pro sorpresa, generando que tus criaturas tengan ese +2/+1 para hacer mas daño o bien a criaturas o bien al jugador.

      Quedarian enderezadas despues del ataque y harían el daño :D

      Espero resolver tu duda

      Eliminar