Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

TAP: MAX'S GAME (Película Online Magikera)



¡Hola Yonkis de las Magic! Hoy os traemos una película sobre Magic: The Gathering, que no todo el mundo conoce, ¡Tap: Max's Game!



 Se trata de una película Checa independiente, basada en este conocido juego de cartas, pero no equivocarse: no habla sobre la historia y los personajes del juego (que si Liliana, que si Nicol Bolas... no, no, no), sino de un grupo de amigos que jugaban a las Magic y formaban equipo... Karel AdamThomas FishJoe FishMartin WhiteMax Miller... cada uno representa un color, que es que jugaba (y viste XD), y sus personalidades recuerdan a la esencia de cada color... y no diré nada más, ¡os toca descubrirlo a vosotros!

Os dejo aquí arriba la película completa en Youtube con subtitulos, si no os salen automáticamente podéis configurarlo.

Ante todo os aviso que es una película independiente, hecha por magikeros sin apenas presupuesto, pero con mucho amor hacia este juego. Ya os aviso que tiene algunas escenas lentas, en mi opinión pueden llegar a ser algo pesada, sobretodo al principio, pero merece la pena, ¡no siempre uno puede ver una película de esta temática!

Aquí podéis ver la web oficial, donde podéis encontrar imágenes, información o descargaros la película en sí, además os dejo la ficha técnica copiada de Wikipedia XD

Pero decidme, ¿la conocíais ya? ¿qué ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Muy épica. Me ha molado aunque me haya imaginado como iba a seguir en los primeros 10 minutos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para ser una producción con tan bajo presupuesto, irradia cariño por todos los lados. La mención a Joel me ha ganado.

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo la vi. No está nada mal. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. He visto la peli este Sábado, y aunque, obviamente no es mi película preferida, es una peli que me apetece comentar por el hecho de que el esfuerzo que han hecho con ella hace que merezca la pena, así que perdonad que me vaya de pseudointelectual o algo, si alguien lee esto:

    Bien, está claro que no es una peli que vaya a ganar el Oscar ni nada. Empezaré exponiendo lo que para mí son los puntos flacos que tiene. Me parece que se podía haber desarrollado algo más a los personajes, que aunque no hay mucho de donde sacar, alguna vuelta más a la historia estaría bien, y a veces se hace un poco confusa. También el ritmo de desarrollo es raro, ahciéndose a veces demasiado rápido y a veces demasiado lento.

    Pero me voy a explayar más en lo bueno que tiene, ya que, pese a ser una peli tan limitada, da lo que ofrece y además, te deja con un buen sabor de boca al final. Me gustó que cuidasen tanto todos los detalles, que aunque no es una película detallista, lo poco que hace lo hace bien. Los personajes encajan con sus colores (el rojo casi siempre peleándose, el azul rayado pensando y queriendo tener el control, el verde pasando de todo...) y me gustó que Magic no sea el centro absoluto de la peli, sino que trate más bien sobre la amistad y la nostalgia, con Magic como hilo conductor. Me gustó el queme a los "ultra-pros" que parece que te hacen un favor diciéndote la hora. Me gustó que, aunque explicado de una forma rara, se entendiese todo el argumento, y me gustó sobre todo que la peli trate de gente puramente real. Los personajes que aparecen en ella son gente como tú y como yo. Y bueno, esa frase "es como una droga, la dejas, pero sólo esperando volver a retomarla algún día" creo que todo jugador de magic se ha sentido identificado en algún momento de esta película.

    En fin, sé que la crítica sobraba, pero me apetecía rajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial crítica, comparto mucho contigo, al principio se me hizo pesada y rara... pero al final en mi opinión mejora, sale alguna partida, y todo tiene más ritmo! Y sí, en muchas cosas te sientes identificado (menos con el prota que es un rayao xD)

      Eliminar