Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

Maestría iluminada

Te enseñamos el nuevo preconstruido.... INTRO PACK OJUTAI
Uno de los nuevos Mazos preconstruidos de iniciación de Dragones de Tarkir

¿Para quién?
Ante todo hay que tener claro que los mazos de iniciación no son mazos competitivos o pensados para ir a torneos (para eso están los Event Decks), sino que están pensados para aquellos que quieren empezar a jugar a las Magic o están aprendiendo. También puede ser el regalo perfecto para enganchar a algún amigo al que le llame la atención el juego pero nunca se haya terminado de animar.
¿Qué contiene cada deck?
  • Un mazo de 60 cartas. Contiene cartas las últimas ediciones, sobretodo de la nueva DragonesTarkir
  • Una de esas cartas es una carta Foil especial
  • Dos sobres de 15 cartas de la última edición, Dragones de Tarkir.
  • Dos desplegables con consejos e información para jugadores novatos.

Si todavía no te has animado a montarte tu primer mazo y aprender a jugar a las Magic, esta es una opción muy recomendable.

¡Este y el resto de Mazos de inicio los podéis encontrar en vuestra tienda física más cercana, o bien en tu tienda online favorita!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy interesada en empezar con Magic y estoy un poco perdida ^^U, me gustaría tener un mazo azul y blanco o verde y negro; éste como azul y blanco parece muy decente para empezar, ¿lo recomiendas o hay alguna opción mejor de otras expansiones? ¿Qué mazos de inicio hay de verde y negro que estén bien para empezar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo que quieres es jugar torneillos puedes preguntar en tu tienda más cercana por los Event Deck, que son mazos preconstruidos, pero más competitivos.
      Si quieres empezar desde cero, lo más recomendable es un mazo de iniciación, o también un producto que está MUY BIEN es el "Kit de Construcción de Mazos", que además en un par de semanas sacarán el nuevo de Magic Orígenes en Español, este es un pack pensado para aprender a montar los primeros mazos, para empezar lo veo la hostia, porque te puedes hacer varios, y consigues bastantes cartas de "pool" (cartas para cambiar o para futuros mazos)
      Lleva:
      -125 cartas aleatorias para que puedas construir infinidad de barajas distintas.
      -4 sobres sellados de 15 cartas cada uno de las últimas ampliaciones -aparecidas en el mercado: Magic 2015, Kans de Tarkir, Destino Reescrito y Dragones de Tarkir.
      -100 tierras básicas (20 de cada tipo).
      -Guía del constructor de mazos con consejos con la que podrás resolver cualquier duda que tengas para aprender a jugar.
      y vale unos 20 euros, a veces los venden en la fnac, o como mal online: http://www.genexcomics.com/kit-de-construccion-de-mazos-de-magic-origenes-espa-ol

      Si no te llama la atención y lo que quieres es un mazo ya hecho, pues compra un mazo preconstruido (pronto también sacarán los de la nueva edición, tienene buena pinta)
      Espero que te sirva la ayuda ^^

      Eliminar