Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2015

Magic se reinicia con Duels: Orígenes


¡Nos llega nueva información sobre el próximo y revolucionario videojuego, así como la inminente edición Magic Origenes

Atentos que hay novedades MUY JUGOSAS.
Este mes de Julio, Wizards y Hasbro lanzarán Magic Duels: Orígenes, un título que apuesta por la nueva generación de consolas y dispositivos móviles y que lleva la competición a un nuevo nivel. El lanzamiento de este nuevo título es considerado un verdadero reboot o reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio y se sincronizarán los lanzamientos físicos y digitales, algo que nunca antes ha sido posible en Magic: The Gathering.

  
¿Le compramos una mascota a Chandra?
¿Un perro, un gato, o un fenix?
Magic Duels: Originis permitirá a los nuevos jugadores a unirse a nuestra comunidad magikera, con más de 20 millones de jugadores y, de forma completamente gratuita (que raro suena "Magic" y "gratis" en una misma frase) gracias a su nuevo modelo Free-to-Play. Los jugadores recibirán gratuitamente 250 cartas digitales de la saga Orígenes, con lo que pueden adentrarse en el universo de Magic sin ningún coste, tanto en iOS, PC y Playstation 4, como en Xbox One.

En el modo campaña de Magic: Origins podremos conocer la historia de los 5 personajes más icónicos de Magic, los Planeswalkers. Podremos construir nuestro propio mazo y mejorar nuestras habilidades a medida que vamos conociendo la historia de cada Planeswalker. Con Magic: Origins se podrá jugar tanto en los modos multijugador, como de un solo jugador contra la Inteligencia Artificial del juego. Como novedad, esta versión también permite que dos jugadores puedan jugar en modo local u online contra otros dos oponentes. (¡Menudo vicio nos vamos a pegar los colegas!)

Por primera vez en la historia de Magic, el lanzamiento de Magic: Orígenes supondrá un verdadero reinicio o reboot; a partir de su salida, tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados; las cartas que se puedan adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

Los aficionados a Magic también agradecerán las cientos de cartas que vendrán en los mazos digitales y físicos de Origins, ya que estos incluyen a los apreciados Planeswalkers, que dan una  ventaja casi definitiva en cualquier partida. Hasta 250 diferentes cartas llegarán con Origins.

Magic: Origins dispone de un gameplay ilimitado, pero no sólo eso, su IA se adapta a cada mazo, por lo que en modo de un único jugador te enfrentarás a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

Los modos multijugador de Magic: Orígenes incluyen batallas versus (arenas online donde el juego equilibrará las partidas entre jugadores de un mismo nivel); y el nuevo modo Gigante de dos cabezas (donde podrás jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores).

Magic: Orígenes se completa con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero realmente único, ya que no resulta intrusivo y te enseñará no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegas a Magic normalmente. Te enseñará, paso a paso, a construir tu mazo si acabas de llegar al juego, pero también te mostrará cómo mejorar tus habilidades si eres un jugador experimentado.

Aquí os dejamos el Gameplay Trailer de Magic Duels: Origins (en inglés):

En definitiva, Magic: Orígenes supone un verdadero reboot a la saga, su completo reinicio  que sincroniza sus mundos digital y físico, llega a la nueva generación de consolas, y asume una nueva filosofía free-to-play que lo hará accesible a todo el mundo.
¡Cojonudo!

2 comentarios:

  1. Coincido contigo. Supondrá un reboot de la saga. Yo lo he podido probar con el ipad mini 2 y está genial. ¿Sabes cuáles son unas de las cosas que más me gustan? que el tutorial es cortísimo y te van enseñando sobre la marcha. Es un buen medio para que la gente aprenda a jugar y todo.

    Besis (XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda! Cuando alguien quiere aprender siempre le recomiendo jugar a alguno de los juegos (este todavía no lo he probado) porque el tutorial está muy bien explicado, mejor que como lo explicaría un humano cualquiera jajaja

      Eliminar