Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Mazos de Inicio MAGIC ORIGENES - Parte 2 - ENSAMBLA LA VICTORIA

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de Magic Origenes, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente)

Continuamos con la segunda parte, con el unboxing yonki del mazo ENSAMBLA LA VICTORIA, un mazo rojo-azul basado en sinergias con artefactos y tópteros voladores.
Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de Magic Origenes, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir un planeswalker!

Os recordamos que en tienda online Genexcomix regalan un sobre de Magic Origenes por la compra de productos como estos. Este producto se puede encontrar en castellano en tu tienda favorita. Podréis encontrar el resto de unboxing conforme los vayamos subiendo en el siguiente enlace: MAZOS DE INICIO - MAGIC ORIGENES.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Llevo ya años siguiendoos en Twitter y ahora pues a mis amigos y a mi nos ha dado por volver fuerte a este pedazo de juego.. me he comprado ese mazo porque me apetecía romper un poco con los mazos clásicos que tenemos e innovar. Y os pregunto, cómo mejorariais vosotros este mazo Ensambla la Victoria. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! depende lo que quieras jugar, si algún formato competitivo en especifico, como standard, o casual con los amigos. si es casual es ir mirando cartas que peguen con la estrategia, o que creas mejor que otras: "Ostia para llevar este coste 2, mejor llevo este otro que me hace mejor el papel", si es casual el mazo tiene posibilidades infinitas, a mi me mola el rollo de poner topteros y cosas que hinchen a los artefactos, puedes mirar también mecánicas como Metalurgia o afinidad

    ResponderEliminar