Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

Magic Creston: GP MADRID 2015 LIVE EXPERIENCE


Por Magic Creston:
¡Buenas magiqueros! Hoy os traigo el que hasta ahora ha sido el vídeo que más ganas he tenido de compartir con vosotros. También este para mí ha sido el más difícil de muchos, ya que quería expresaros tantos sentimientos, tantas cosas, tantos eventos, presentaros a tanta gente… que al final siento que me he quedado en muchas cosas a la mitad del camino, sin embargo de todo se aprende y el siguiente vídeo mejorara más lo presente.

Este vídeo intenta representar de la manera más cercana posible mi vivencia del GP de Madrid 2015, en el cual me lo he pasado extremadamente genial, y quiero felicitar tanto a Wizards como al organizador Tournament Center por hacerlo tan increíblemente cómodo y a la vez dinámico con tanto torneo paralelo y eventos.

No me voy a poner a explicar todo lo que se ve en el vídeo, ya que no merece una sinopsis, sino que lo veáis y espero disfrutéis que ese es mi objetivo siempre. 

Sólo me queda despedirme siguiendo la tradición y es que…

Ciao… ciaoo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario