Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

RADIO-MTG 11 (Defendiendo LA BATALLA POR ZENDIKAR para la presentación)

¡¡Buenas magiqueros!! 
Estamos aquí, esa pandilla de locos que formamos los podcast de Radio-MTG, esta vez en numero mas reducido de lo habitual ya que por incompatibilidad de horarios unos cuantos no pudieron asistir. Pero no vamos llorar por los que no están, sino disfrutar con los que estamos en este increible podcast, 
Tertulianos de hoy:
MagicCreston 
Nasan 
Francis (Barcos

Os traemos el podcast que siempre grabamos previo a las presentaciones de cada colección, a esta cita si que no podemos faltar... y os lo adelanto que de aquí se sacan muchos trucos para optimizar y refrescar tus mazos en ese grandisimo día como el que es disfrutar de una nueva colección por primera vez. No obstante deciros de antemano que el juego es para disfrutarlo, no es ni para rentar ni para ser el mejor. Competid si, pero ante todo disfrutar y divertirse con las genialidades que nos ofrecen las cartas de Magic The Gathering.




Los podcast de RADIO MTG está disponible tanto por youtube (con imágenes de las cartas), como a través de ivoox, donde puedes incluso descargartelos para escuchar donde quieras.
¡Esperamos que os guste!

No me despediré sin recordaros que tenemos ese sorteo del especial 1500 Suscriptores en marcha!! crecemos cada día mas y quiero volvéroslo agradecer. Tal vez!! ¿que digo tal vez? Seguro es el mejor sorteo del Canal! y es que @javialterations y @burgosaltered nos traen un playset de Gurmag Angler alterados para los suscribers que realicen preguntas al canal con el #crestonpregunta. ¿os lo queréis perder?

Sin mas me despido como siempre, con el mismo cariño y agradecimiento, con la misma despedida...   CIaoo.. CIao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario