Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

Trailer - "La Batalla por Zendikar"

La última vez que visitamos Zendikar, los monstruosos titanes eldrazi habían sido liberados de su prisión y el Planeswalker Gideon Jura tuvo que marcharse del plano para ir en busca de ayuda.
Ahora, Gideon ha regresado a Zendikar y ha encontrado un mundo al borde de la aniquilación, donde el titán eldrazi Ulamog destruye todo a su paso.
Con el futuro de Zendikar pendiendo de un hilo, un grupo de Planeswalkers se ha unido a los zendikari y a la mismísima tierra para presentar batalla a esta amenaza sobrenatural.

3 comentarios:

  1. Pero... entonces... qué ha pasado con los otros dos Eldrazis tochotes?? Emrakul y Kozilek tienen que volver también!! O es que ha pasado algo con ellos en el lore y lo desconozco? Alguien puede aclararme las cosas, por favor. Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  2. Se supone que Emrakul y Kozilek se han marchado de Zendikar y van en busca de nuevos planos que devorar. Pero, y esto es una teoría mía, según lo que cuentan en el último relato de uncharted relam y el texto de ambientación del canalizador de Kozilek es posible que Kozilek este devorando el núcleo de Zendikar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información de nuevo. A ver entonces qué es lo que nos depara esta nueva colección. :D

      Eliminar