Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Nicol Bolas, 1ª Parte

¡Buenos días, tardes, noches y amaneceres! Así es, soy yo, @The_David_5400 (podéis llamarme David, hay confianza), y vengo con una historia más del Multiverso. Veamos. En algún momento, todos nos hemos fijado en el planeswalker Nicol Bolas, ya sea por su elevadísimo coste de maná, sus rompedoras habilidades, el huevo de pascua que hay entre sus cuernos o su hilarante nombre. Es un dragoncillo tirando a feote, tanto en su ilustración de Legends, como en el FTV, como en planeswalker… Es muy feo. Pero mola bastante, y tiene tras de sí una historia completita. Comencemos.

Los primeros hechos que se conocen sobre Nicol Bolas ocurrieron miles de años antes de la Guerra de Los Hermanos (Mishra y Urza). Participó en una batalla a través de cientos de planos en la que se enfrentó a los demás Elder Dragons. Palladia-Mors, Chromium, Arcades Sabboth, Vaevictis Asmadi y el propio Nicol sobrevivieron. A raíz de aquello se encendió la chispa de planeswalker de Bolas. Años más tarde, conquistó el continente de Madara, en el que abundaba el maná rojo, negro y azúl.

Si se quitase la armadura, sería Nicol en Bolas.
Desde el Altar Imperial (típica torre del malo) dominó todo Madara (menos una aldea de galos en la que vivía Astérix), siendo más malo que un petisuís de cucaracha y Palpatine juntos. En esta época se hizo aficionado al cannabis, lo que explica su aspecto en la ilustración de Legends.
"Y saco un papelillo me preparo un cigarrillo
 y una china pal canuto de hachís..."

Su chachi gay guay imperio del mal duró bastante tiempo, hasta que uno de sus hombres se sublevó contra él a raíz de un montón de acontecimientos que no vienen al caso, Tetsuo Umezawa, descendiente del propietario del Jitte y que, por qué no decirlo, tampoco salía muy agraciado en la carta de Legends. Usando un poderosísimo hechizo, el KamehamehaMeteor Hammer, se cargó el Altar Imperial con el Elder Dragon dentro. Pero Nicol no murió, demasiado guay para eso, sino que se convirtió en un fantasma y vagó por Dominaria durante miles de años… Hasta el bloque Espiral del Tiempo. Para los que no sepan la historia de este bloque, resulta que a raíz de todas las entradas y salidas de planeswalkers y pirexianos (echadle un vistazo a este artículo de @ludogoya que habla sobre Pirexia y los cómics Reuniendo fuerzas, Marcados y Dark Discoveries si os interesa el tema), en Dominaria se mezclan pasado, presente y futuro, creando una enorme cantidad de maná y haciendo spoilers de Juego de Tronos por doquier..

Los gráciles, delicados y esponjosos Pirexianos *__*
Aprovechando todo el poder que se generó, Nicol Bolas volvió a tomar forma física, mucho más debilitado, y se dirigió a Kamigawa, ese fantástico y rompedor plano lleno de cartazas, para cargarse a todos los familiares de Umezawa. Una vez satisfecha su sed de venganza, intenta volver a Madara para arreglar los problemas temporales, pero ya estaban en ello Phage la Injugable Intocable, ahora llamada Jeska y su hermano Kamahl, de modo que pasando.
física, mucho más debilitado, y se dirigió a

Jeska se sacrificó para arreglar el Caos Planar, que empezaba a afectar a otros planos también, consiguiendo así la “Reparación del Multiverso” y reduciendo en gran medida el poder de todos los planeswalkers, que pasaron de ser prácticamente Dioses a… eso, a Tibalt, Jace, the Living Guildpact… En fin. Cosas que pasan. Así que, en búsqueda de maná para recuperar todo su poder, Nicol Bolas se compró toda la discografía en la Fnac dirigió al plano de Alara.
¿Por qué?
Alara molaba.

Y este bicho más aún.










Continua en la segunda parte de este artículo. ¡Pasadlo bien, viciaos al Magic y quemad los comentarios! Saludetes. ^^

2 comentarios:

  1. Jajajajaja que risas ya estoy ansiando la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada día que pasa falta un día menos, ergo echa cuentas :P

      Eliminar