Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Nuevo Planeswalker: Sarkhan, the Dragonspeaker

¡Regresa huno de los planeswalker más polémicos!
Se trata de Sarkhan, que vuelve en Khans of Tarkir, después de aparecer en Shards of Alara y Levantamiento de los Eldrazis.




Su primera aparición
Luego se le fue la pinza...


Y aquí está el nuevo SARKHAN:

Coste 5, y 4 contadores de lealtad, no está nada mal, porque seguramente usemos su primera habilidad, no será facil de matar.


+1: Hasta el final del turno, Sarkhan se convierte en un Dragon legendario 4/4 con prisa, volar e indestructible.
hostiaputa, la habilidad que suma no es moco de pavo, muy aggro, aunque habrá que llevar cuidado con los exiliadores... 


-3: Sarkhan hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo
Si la primera habilidad es muy agresiva, esta nos sirve para controlar el campo de batalla y quitarnos de en medio alguna molestia que tenga el oponente... puedes eliminar la voladora de tu oponente... para el turno siguiente pegar con el Dragon sarKhan.


-6: Obtienes un emblema con "Al principio de tu paso de robar, roba dos cartas adicionales" y "Al principio de tu fase final, descarta tu mano".
Quizas no sea una habilidad tan finisher como cabía esperar, pero eso de robar 3 cartas todos los turnos es muy goloso, aunque tengas que descartarte la mano al final, y más si jugamos monorojo, ¡donde las chispas y hechizos de bajo coste abundan!


No creo que vea apenas juego en Modern, pero en Standard se jugará seguro, ya que se trata de un caminante muy poderoso que vendrá de perlas en los mazos más agresivos.
¿Ha vosotros que os parece? ¿Creéis que verá juego en varios formatos? ¿Se os ocurre alguna sinergia con otras cartas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario