Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Aprendiendo el arte del Magic (Parte 1: Que es Magic + Planeswalkers)

¡Buenas! 
Soy Alberto AptGaming, y ya estoy de vuelta para traeros un nuevo artículo donde intentaré comenzar un viaje a través de las reglas y los fundamentos de Magic: The Gathering. 
Lo que pretendo con esta serie de artículos es introducir a los nuevos de Magic directamente al multiverso, facilitándole las herramientas necesarias en forma de vídeo tutoriales.
En estos 2 primeros lo que vamos a ver y aprender es: ¿Qué es Magic en sí? Y todo acerca del tipo de carta: Planeswalker:
Comenzaremos por introducirnos en lo más básico, que es y qué historia tiene este juego al que nos queremos meter, ahí va, espero que os guste:
Ahora que ya sabéis de que va esto de Magic y que ya tenéis un poco más claro la historia del multiverso y su distribución, vamos a pasar a la parte práctica, al tapete.


Comenzaremos por hablar de los tipos de cartas que nos vamos a encontrar. En Magic hay muchos tipos distintos de cartas, comenzaremos por ver el tipo de cartas más reciente del juego: los Planeswalker.

Antes de comenzar con el vídeo tutorial, me gustaría decir que hay una errata en el vídeo, que he corregido con una anotación, entorno al minuto 00:40.

Ahí os va, espero que os ayude a comprender mejor este tipo de carta:
Esto es todo lo que vamos a ver hoy acerca de las reglas, historia y fundamentos de Magic, por el momento, pero como he dicho antes… continuará.
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario