Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014

Destripando formatos: Legacy (Elfos Combo + Manaless Dredge)

¡Buenas!
De nuevo Alberto AptGaming, aquí de vuelta para traeros este nuevo artículo del formato de Legacy donde continuaremos viendo, analizando y destripando mazos que, por lo general, pertenecen al metajuego activo de este formato... Elfos Combo Manaless Dredge:

El primero de los mazos que vamos a ver hoy es un tanto chocante, así, de buenas a primeras. Comenzaremos hablando de Elfos Combo
Este mazo no es de los más caros del formato, de hecho, es bastante asequible. Las mecánicas de este mazo se basan en acumular una gran cantidad de maná en un mismo turno (mediante el casteo y combo que hacen los elfos del mazo) para, posteriormente, bajar nuestra wincondition.

Por aquí os dejo el vídeo/análisis del mazo:
 


------------------------------------------------------------------

El segundo y último mazo que vamos a ver hoy se llama Manaless Dredge y entra en este grupo de mazos ultrabaratos y de combo ultrarápido (véase, de la familia de Oops, AllSpells). Las mecánicas de este mazo se basan en mandar todo el mazo y la mano al cementerio para, una vez tenemos esto hecho, empezar a castear cosas desde ahí.

Este es el vídeo/análisis de este mazo:


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta segunda parte del artículo y, os adelanto, que habrá más.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Y como reanimas el Coloso?, el Dread Return no es instantaneo como para poder responder a la habilidad en la pila como una Venganza de los Goryo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha añadido un apunte en el video. el coloso no es para revivirlo... sino para no morir de deckeo xD

      Eliminar