Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

Cambios en los FNM


Este fin de semana, durante el Pro Tour de Khans of Tarkir, Helene Bergeot anunció algunos cambios en los FNM (Friday Night Magic, como se conoce a los torneos semanales de tienda que se hacen los viernes). A continuación os resumimos los cambios, que entraran en vigor en Enero 2015:





El primer cambio es referente a que tipos de formatos se podrán jugar en los FNM;. Hasta ahora, sólamente se podían hacer entre Standard, Modern, Draft, Sellado, Bloque o Gigante de dos cabezas (dos contra dos). 
A partir de ahora, las tiendas podrán hacer los FNM de cualquier formato que deseen (formatos como Pauper, Legacy, Commander... se suman a la fiesta)

El segundo cambio tiene que ver con la distribución de las cartas promocionales (especiales de este tipo de eventos): Hasta ahora estas cartas se distribuían entre los dos primeros puestos del torneo, y otras dos a otros dos participantes. Las cartas Promo se les entregaba a las tiendas en función del número de FNM programados cada semana.
Carta Promo FNM de octubre
Ahora, las tiendas pueden organizar cualquier número de eventos cada semana, y recibir cartas promos basados ​​sólo en su nivel de tienda. Las tiendas de ahora tendrán la oportunidad de establecer sus propios métodos de distribución de las cartas promo a los jugadores en sus eventos. 

¿Qué significa esto para los jugadores? Muchos ni siquiera notarán la diferencia. Las tiendas pueden optar por mantener la gestión de sus eventos como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, si una tienda quiere, por ejemplo, hacer un FNM de formato Commander, puede distribuir las cartas promo aleatoriamente para sus participantes.


"El objetivo de estos cambios es ofrecer a las tiendas más flexibilidad para que puedan dar a los jugadores lo que quieren, ya sea jugar X formato, o tener la oportunidad de ganar la carta Promo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario