Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

Event Deck - Khans of Tarkir #UnboxingYonki

¡Hola yonkis de las Magic! Volvemos para traeros el unboxing del nuevo Event Deck.
En este nuevo vídeo os enseñamos el contenido de este nuevo producto, además de comentarlo un poco por encima y explicar en que consiste este tipo de producto para los que no lo conoceis:


Queremos pan, queremos vino,
queremos al Jefe colgao del filo.
¿No sabes que es un event deck?
            Un Event Deck es un mazo preconstruido de Magic que, a diferencia de los Mazos de iniciación, no es un producto para personas que se inician en el mundo MTG, sino para gente que ya tiene algo más de experiencia y conocen las cartas.  Este tipo de mazos están pensados para participar en los Friday Night Magic, torneos de formato standard que normalmente se hacen cada viernes en la mayoría de tiendas magiqueras. Si nunca has ido a uno y quieres participar, esta es una buena opción.

Las diferencias con un mazo de iniciación son claras: Mientras que un mazo de iniciación es más sencillo, los event decks tienen una estrategia bien marcada y son mucho más competitivos, llevando hasta 4 copias de algunas de las cartas base del mazo, además de un banquillo de 15 cartas para los torneos, cosa que no ocurre en un mazo preconstruido. En general un Event deck lleva cartas mucho más valiosas que un mazo de iniciación, por lo que en general se trata de un mazo muy superior, claro que por otra parte es más complejo de manejar.


http://youtu.be/0GCt6gG5Dlc

Recordad que podéis comprar este producto en Genex Comics por 25€, a una estupenda calidad/precio.
¿Qué os parece a vosotros este tipo de productos? ¿Alguna vez os habéis comprado alguno?
¡Espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Creo que el mazo es agresivo, sí, pero han olvidado darle la esencia de lo que es en sí Khans of Tarkir. Yo esperaba un mazo tricolor (Negro-blanco-verde) Cosa que se podría haber hecho de una manera muy simple. Sé que no hay aceleradores, pero siempre vamos a tener las grandiosas tierras triples y las nuevas fetches.
    De todos modos, gran review, espero nuevas noticias Yonkis!!
    Viva el Magic.

    (No sé si he posteado un mensaje parecido, pero no me ha aparecido en "comentarios enviados" en este post. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que mazos tricolores sin fetches pierde velocidad, y la idea es que sea un mazo rápido para los FNM.
      Yo pillaría playsets de todos los bichos 2/1 por B que hay en standard y con removals y algo más tochillo ya tengo un mono black aggro cabrón :P

      Eliminar