Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Mazo Instant Reanimator (Modern)

"Eres más peligroso que Griselbrand poniendose hemoal"
Saludos, queridos yonkis! Hoy os traemos un deck del que muchos habréis escuchado hablar pero muy pocos lo habréis sufrido... Me refiero a Instant Reanimator, o como antaño se decía: Grixis Goryo's Breack. Los "Pros" saben como se las gasta este mazo... pero para los que no lo sepan, con la mano perfecta es capaz de ganar en el turno 1... ¡comencemos!

http://deckstats.net/decks/16784/138219-grixis-goryo-s-breach-?saved=1&lng=es


Si señoras, se trata de una búsqueda frenética para cascar un BICHON! Y pasárselo por la cara al rival. Hay varios aspectos a considerar de este deck pero creo que todos tenéis ganas de saber cómo sería la mano perfecta para combar antes de que el oponente pueda bajar su primer maná. ¿Qué os parecería una mano así? Swamp + 2x SimianSpirit Guide + Faithless Looting + Goryo's Vengeance + Griselbrand + Fury of the Horde

Los eldrazis, esos incomprendidos
que sólamente buscan amor.
 No se vosotros pero a mí me pone a tono jaja creo que he escrito bien la secuencia, y seria en plan, bajo pantano, me remuevo a “chita” de la mano para darnos un mana colorao, te juego saqueo infiel, para echar al cementerio el Griselbrand y cualquier otra chusta, me remuevo al otro “donkey Kong”  para darme mana y lanzo Venganza de Goryo!! Si!! A Griselbrand!! Es el momento en el que el oponente coge tu carta para ver si toa la mierda que estás haciendo es correcta hasta que lee “Haste” y te mira con carica como queriendo decir “No me he traído vaselina”, pero aún hay más, porque arreamos con el tocho, nos ganamos 7 vidas para seguidamente pagar 7 vidas y robar 7 cartas... ¿Qué ocurre? Que entre todas las cartas en mano que podemos disponer, 1 es la única que importa: furia de la horda la que removiendo dos cartas rojas de la mano, nos da una fase de combate adicional. Que resulta que se alinean los planetas y te robas 7 tierras... pues pagas otras 7 vidas, ¡el caso es que con tener 3 fases de combates adicionales entre las cartas que te cascas con el Griselbrand puedes llegar a mearte en la cara del oponente!… RECORDAR QUE EL OPONENTE NO A LLEGADO A BAJAR MANÁ jajaja

Todo el mazo gira entorno a esa jugada, por ello dispone de varios recursos para no joderla, por ejemplo dispone de varios robadores/descartadores como Izzet Charm, LightningAxe junto con el ya susodicho Faithless Looting. En cuanto a tierras cabe destacar la Boseiju, Who Shelters All, la que pinchándonos vida, nos agrega un mana para incoloro para instantáneos o conjuros, y no pueden ser contrarrestados (Y pensándolo bien si juntamos en un mazo Boseiju, Who Shelters All + Cavernof Souls, puede reírse de un poco de varios top decks). 
Hay que aclara varias fumadas interesantes como… ¿Emrakul, the Aeons Torn? ¿Pe… pe.. pero si no se baraja cuando va al cementerio? ¡Si! Pero es una habilidad que va a la pila, con lo cual en respuesta, lanzamos nuestro Ten Shin Han para regresarlo al campo de batalla... ¡¡Tiene prisa!!  Y claro, el Atravesando la brecha 
también nos sirve para destrozar a nuestros oponentes con un Grise o un Emrakul...
  
Te bajo un pulpo 15/15 con prisa
y te limpio la mesa...

Hablemos del SIDE, ya que a mi parecer, es de los mas completos que se puede tener en modern y me refiero contra Affinity (Shattering Spree + Pyroclasm) contra Twin (Echoing Truth) vs Monored (Leyline of Sanctity-si sale, sale, sino, será fácil descartarla) y por supuesto, peta tierras a saco (Sowing Salt+Ghost Quarter)


Cómo véis, e un mazo modern de estilo combo, que si sale deja a tu oponente con el culo fino filipino... una frikada muy bestia que no todo el mundo conoce. Eso sí, como mazo combo, hay que saber hacer mulligan y tener cierta suerte en los robos... No siempre sale... ¡¡¡PERO CUANDO SALE!!!


¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!
- Jorge Milán.

13 comentarios:

  1. En mi ultimo torneo de tienda jugue contra dos mazos de estos, yo jugando zoo, la primera partida ambos me las ganaron, la segunda, colando un simple Obediencia ciega, practicamente se retiraron.

    ResponderEliminar
  2. Pues le tiras Force of Will y ya est... espera...

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: Se puede usar Ritos de Desentierro en respuesta a la habilidad del Emrakul??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podrias ya que el rito es conjuro y no podrias lanzarlo con la habilidad de emrakul en pila :)

      Eliminar
    2. Ah bueno.. esque me dijeron que se podia hacerlo en mi propio turno D: pero bueno, gracias :D

      Eliminar
    3. no podes responder a un triger con un conjuro

      Eliminar
  4. Por cierto, gran mazo.. me gustaria hacermelo, estaria guay (y a lo de Ritos de Desentierro me refiero a la retroespectiva) gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Yo he jugado otra versión en un par de torneos de tienda y también es divertida:

    http://www.tcdecks.net/deck.php?id=14453&iddeck=106715

    La gente cree que estas jugando una marcianada de descarte, y de repente, ZASCA!!! enrakul en mesa con prisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guapo el mazo ajaj estaria guay hacerlo ya que mis amigos siempre se quejan de que juegue la Urza o variedades.. pero no hay mucho presupuesto para comprar cartas jajaja... gracias por la info, un saludo :D

      Eliminar
    2. si se quejan de que juegues una tron y les sacas este mazo te matan jajajaa

      Eliminar
  6. Es divertido, demasiado dinero y riesgo, muy facil de putear, eso si si sale es maravilla jaja. Gracias por subirlo siempre es bueno ver opciones!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Me ha parecido bastante divertido el mazo, y me preguntaba una cosa, alguien podria pasarme una lista de una reanimator que utilice el master of cruelties? seria viable usarlo? es que viendo la tematica de la reanimator y el master of cruelties pues me he planteado esa pregunta, si seria viable o no xD gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea muy viable, nunca he visto una lista parecida, sobretodo porque bajar un emrakul o un Giselbrand suele ser más porcentaje de victoria que el maestro, creo yo

      Eliminar