Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Actualizada la lista de baneadas. 23/03/15


De nuevo llega una de las fechas que ponen en tensión a la comunidad magikera...

Ya se han actualizado las listas de baneadas... y llegan con los siguientes cambios:


Fecha de anuncio: 23 de Marzo, 2015
Se hará efectivo: 27 de Marzo, 2015
El barco de Willy el Tuerto
Se hará efectivo en Magic Online: 1 de Abril, 2015

El TREASURE CRUISE pasa a estar BANEADO en PAUPER.
En la anterior actualización de la lista banearon el Treasure de la mayoría de formatos construidos... aunque no pasó con Pauper, el formato donde sólo se pueden jugar cartas comunes, muy jugado en Magic Online.
Tras el paso de las semanas se ha notado en este formato el desequilibrio, causando que se jugaran menos mazos diferentes. Por esta razón ha sido baneada.



¿Cambiar chinches por cartas?
OH SI ,JODER
El SKULLCLAMP pasa a estar BANEADO en 100 CARD SINGLETON
100 Card Singleton es un formato de Magic Online donde los mazos son de 100 cartas, y sólo se puede tener una copia de cada una, exceptuando tierras básicas, parecido a Commander. El equipo Skullclamp ha sido baneado ya que en este tipo de formato puede dar muchísima ventaja de cartas de manera demasiado sencilla.

En el resto de formatos no hay ningún cambio.

¿Qué os parecen estos baneos? ¿Los véis justificados? Y creando algo de polémica... ¿qué carta banearías y en qué formato?

6 comentarios:

  1. Venga, queremos lágrimas de los que se quejan de que no han baneado ni el tarmo ni la liliana ni "otras cartas caras que dominan modern"

    ResponderEliminar
  2. no es por lágrimas. Son justas. Ambas son desequilibrantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es desequilibrante. El tarmo no arrolla ni la liliana hace la ulti en el turno en que entra. Ahí sí podemos hablar de desequilibrio. Otro tema es que todos nos lo podamos permitir o no (y yo tengo la suerte de que sí)

      Eliminar
  3. Yo banearía todas las cartas míticas, raras e infrecuentes... jajajaja PAUPER POWA!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos unos hermosos posa vasos con un barquito jajaja, respecto a Tarmogoyf, se puede matar con cualquier remuval, de que es buena eso es indiscutible por su bajo coste de maná y el que pida solo un maná específico además de meter presión desde muy temprano en la partida, sin embargo al haber mil formas de sacarselo de encima sencillamente seguirá pasando el corte eternamente, lo que es yo me quedo con mi querido Cieno Carroñero, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, coge listas de mazo de legacy y de vintage y compara qué se usa más, si tus "queridos" cienos o los tarmogoyfs. El argumento de "tal cosa se lo carga" es absurdo, cualquier cosa se carga un cieno también. Como escuece que el tarmo sea una carta cara eh?

      Eliminar