Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2015

¡Yonkis, necesitamos vuestra ayuda!


¡Hola yonkis!
Como algunos sabréis, estoy tratando de sacar para delante un proyecto friki-empresarial con dos amigos, Frikimono, una tienda online de camisetas y productos frikis.

Tenemos diseños, ideas, ilusión, una pedazo de web a punto de estrenar... ¡pero nos falta presupuesto! Así que hemos creado un proyecto de crowdfunding, para que todo el que quiera pueda poner su granito de arena, ¡llevándose a cambio la recompensa friki que elija! Así todos salimos ganando, pero para conseguirlo debemos llegar al objetivo del proyecto en el tiempo estipulado (si no logramos alcanzarlo no se cobrará el dinero, es un sistema 100% fiable, podéis encontrar más información sobre que es un crowdfunding aquí).
 
Ejemplo de recompensa

¡Así que os invitamos a visitar la página del proyecto y elegir la recompensa que más os guste! Ahí podrás encontrar videos, imágenes y toda la información sobre el proyecto.

Para acabar quiero pedir disculpas si os ha molestado este post de alguna manera, y dar las gracias a todos los que día a día estáis ahí apoyando el blog y en general, este pedazo de juego que tanto nos vicia.

Gracias, y besis.
Juanda.


2 comentarios:

  1. Bueno, si quereis ver presupuestos para llevaros la parte de asesoria para ver si podeis ahorrar recursos por ahi y tener más para vuestro proyecto me lo deciis y hablamos.

    Tengo una asesoria juridico-contable-laboral, por si os interesa.

    Un slaudo y suerte que los comienzos siempre son jodidillos.

    ResponderEliminar