Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Radio MTG 5 - Defendiendo a las estirpes

Por Magic Creston

¡Hoy os traemos un especial con el motivo de las presentaciones de la nueva edición "Dragones de Tarkir". En esta ocasión podremos elegir una entre cinco estirpes de dos colores, así que os traemos este "debate" y análisis de los diferentes clanes, pensando en la inminente presentaciones. Es el quinto programa de Radio-MTG, y a le vez sirve para cerrar la serie "Spoilers Dragons of Tarkir", ¡Esperemos que os guste!




 Buenas de nuevo amigos, en este caotico podcast unos cuantos colaboradores ya habituales a los que quiero agradecerle todo su apoyo y ayuda y yo mismo @magiccreston exponemos las diferentes estirpes de Dragons Of Tarkir de cara a la Pre-Release de este fin de semana y la Release de dentro de una semana, cada participante en el podcast defendera y explicara una estirpe, siendo sincero de grandisima ayuda tanto como para elegir con cual jugar, y como para saber a que bichos, trucos y sobretodo tipos de mazo te vas a enfrentar. No obstante quiero agradecer personalmente a Yonkis de Llanowar su apoyo con toda la serie, ya que este es el último capitulo, y esperamos seguir haciendo Spoilers de próximas colecciones inovando y luchando por un Magic actual. 
 Ciao Ciao...

Buenas magiqueros, concluye la serie de Spoilers de Dragons of Tarkir, no se si ponerme contento por el descanso merecido que me tomaré unos dias, o triste por saber que una nueva serie ya termina, no obstante es muy digna y muy trabajada por todos los que en ella han estado: Aparición estelar de: @magiccreston @Sharkandbol @TheCharluski100 @yonkisllanowar @BurgosAltered @Splinterfright @NasanMagic @franmtg17 @gon_9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario