Vistas de página en total

lunes, 2 de marzo de 2015

RADIO MTG 1 (Origins & PT & Antonio del Moral)

Por Magic Creston
Buenas de nuevo amantes del Magic: The Gathering, esta vez os traemos un nuevo proyecto. Como veis siempre estamos dándole vueltas a la cabeza, buscando nuevas ideas, nuevos contenidos y publicaciones para el canal. Esta vez nos introducimos en los Podcast. También lo subiremos a Ivox para que se disfrute del sin necesidad del vídeo, muchos nos visitáis a través de móvil y así sería mejor para todos.

Y sin mas dilación disfrutad el video y muchas gracias a todos los que nos veis, nos escucháis, nos seguís, sin vosotros nada seria posible.
¡Comentad si os gustaría o no que hubiera mas PODCAST!

En este primer podcast contamos con el gran Biezcorp, youtuber de renombre, amante del magic, compañero y amigo... también con Charlusky, amo del twin, youtuber famoso por su infinidad de videos, de trabajo dedicado a todos los que amamos al magic, resumiendo un crack. y con Syg Zetts, grandisimo jugador de este maravilloso mundo magiquero, colaborador de hecho sin toda su ayuda no seria posible.

Habia preparado una intro pero al final decidi escribirlo por aquí: ¿qué es MTG RADIO?
MTG RADIO es un nuevo comienzo, un proyecto que surge de las acaloradas y amistosas charlas de un grupo de whatsapp que ahora mismo se llama Magic: the charling. En una de esas charlas un día alguien escribió ¿y si hacemos un podcast? y es que en la vida todo es cuestión de intentarlo y así es como hemos empezado a hacerlos.

¿Con cuanta frecuencia podremos disfrutar de MTG Radio?
Pues no tenemos claro cada cuanto hacerlos, asique dependemos e vuestras sugerencias y de lo que demandeis.

Por ultimo, agradecer a Charlusky, a Sygg Zetts, a Biezcorp, a Barquitos (fran) a javi alterations, a yonkisdellanowar, a todos los que han apoyado el proyecto y aunque no estén todos en este primer videopodcast, estarán en los venideros.

Twitter: @magiccreston
Twitter: @juancreston 
Twitter: @biezcorp
Twitter: @TheCharluski100
Twitter: @Splinterfright 
Twitter: @avedesingn
Twitter: @yee_anel
Correo: magiccreston@gmail.com

1 comentario:

  1. Puaj, no me fío un pelo de la película de magic. Sólo hay que ver la calidad de los relatos que rondan en la web de wizards para empezar a temblar. Son muy simplones y arruinan la ambientación del juego en el que se basan.

    ResponderEliminar