Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

TOP 10: Cartas más esperadas de 'Magic Origenes'


La llegada de Magic Origenes es inminente, y desde unos días tenemos el spoiler completo de la edición, donde vemos cartas muy diferentes y poderosas venidas de diferentes planos.

Hoy vamos a hacer un TOP 10 con las cartas de Magic Origenes más esperadas por los jugadores (basado en su precio pre-order en cierta página de compra-venta de cuyo nombre no quiero acordarmkm), ¿adivináis cuales estarán en el top 3? Empezamos:


10- Luz de luna consagrada:
Brutal instantaneo que se carga el sólito estrategias de algunos mazos concretos y potentes como Reanimator, Living end... te sirve para algún bicho que te jueguen con el vial... Y encima robas carta... ¡Se jugará en muchos banquillos!
Esa sensación cuando sales de un garito
a las 7 de la mañana y la luz del día te ciega...



9- Heraldo de las mareas:
Un tritón que sube bicho girado a la mano, que además tienes la opción de jugarlo con destello pagando 2 manás más (o metiéndolo con un aether vial)... ¡verá juego!
Buen fichaje para un mazo de Tritones Cabrones.



8- Rugidor del bosque:
Un pino verde que cuando entra te puedes buscar otro bichejo verde y meterlo de gratis...
¡con un Sirviente del pintor e Imagen fastasmal puedes liarla bien parda!
Este oso astado siempre viene con algún amigo...



7- Podredumbre:
¡Removal masivo negro de coste negro! No es una Condenación, recuerda más a Mutilar, pero no te obliga a jugar monoblack. Muy interesante porque normalmente barrerás mesa, además puedes usar bichos de culo 5 para que te sobrevivan (como Arrasador pirexiano en modern)
¡Tu alma sufrirá!




Por 4 un 4/4 vuela. Eso es bueno. Al final de tu turno descartas tu mano. Eso es malo. Pero robas dos en lugar de una. Eso es bueno... ¡habrá que ver como funciona sobre el terreno, la opinión de la comunidad magiquera está bastante dividida con este dragonaco!
¿Este no salía en la segunda película de El Hobbit?



5- Titán de Erebos:
Un buen troncho para monoblack: por 4 un 5/5 que mientras que tu oponente no controle ningún bicho es indestructible... y además te lo puedes devolver del cementerio a la mano si le exilias un bicho del cementerio a tu oponente... ¡Se llevará muy bien con la Podredumbre!
Para monoblack devotion esto puede ser... MU RICOOOO



4- Encabezahorda trasgo:
Brutal reedición, un trasgo que se juega en legacy, y puede ser un gran fichaje para goblins en modern... y un pepino brutal en standard... ¡y más si coincide con el Rabblemaster! Además con Atravesar las filas, la hostia está asegurada...
Los trasgos son amor.



3- Arcangel de los diezmos:
Su coste lo limita a mazos monoblancos... ¡pero es que es uno de los mejores "bicho-putada" que recuerdo! Vuela, buenas estadísticas, y encima fastidia al oponente.
El color blanco es la Hacienda de las Magic:  ¡Paga o muere!



Mucho se está hablando de esta carta... algunos dicen que está rotísima, otros que no es para tanto... la cosa es que es la segunda más esperada, y puede tener un potencial muy muy animal... ¡Imaginar que os suelta esto una burn o una affinity y se roba 7 cartas después de haberse vaciado la mano! 
También la veo para un mazo friki de deckeo XD



1- Y por último, ¡las criaturas-planeswalkers! Son las cartas más buscadas (sobretodo Liliana y Nissa), otros están un poco más abajo, aunque hemos decidido juntarlas ya que forman parte del mismo "ciclo" de cartas.  ¿Cual es vuestro favortio? ¿Liliana, Gideon, Jace, Chandra o Nissa?

Nissa Jar Jar

¿qué os parece el top? ¿Qué cartas echáis en falta? ¿Cual es vuestra favorita de la edición? Os recordamos que GeneXcomics regalan sobres por la compra de los productos sellados de esta edición. ¡Esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Yo echo de menos en la lista (en las listas en general) el Honored Hierarch, me parece un cartón como la copa de un pino.

    www.juzamdjinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el Encabezahorda trasgo y de Planeswalker el que más me gusta es Guideon.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias cartas bastante buenas, pero quiero comentar a "Luz de Luna consagrada", en el banquillo de muchos mazos va a ir fijo, es una carta muy versatil y si bien puede ayudar contra mazos tipo Reanimator, Tokens, y que abusen de Frasco del Éter, es en Legacy en especial (no exclusivamente), que me parece muy interesante contra Omnitell, Show and Tell y variantel, al impedir te jueguen tan libremente Emrakul y Griselbrand, es verdad que tendrán seguramente Fow en mano, pero probablemente tú también, así es que la veo interesante en banquillo de algunos mazos obviamente no todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo muchisimo potencial, seguro que acaba jugandose al menos de banquillo

      Eliminar