Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Próximo bloque: BATTLE FOR ZENDIKAR

Este finde se celebró el PAX East 2015, donde Wizards aprovechó para sacarse de la manga unos cuantos noticiones...
Una de las más esperadas fue el nombre del próximo bloque... ¡Battle for Zendikar!



Tras el éxito que supuso regresar a un plano ya conocido (como pasó con Mirrodin y Ravnica), este año volveremos a uno de los mundos más aclamados... Zendikar.

¿Qué podemos esperar de ese bloque? Pues echando un ojo en el bloque de zendikar original vemos cosas tan bestiales como Fetchlands, Eldrazis, mucho juego con el maná (como la habilidad de aterrizaje), vampiros, aliados, elfos... ¡Fue una de las mejores ediciones! Así que esta nueva... ¡promete!

Eso sí, habrá que esperar hasta Octubre... ¡¿qué te parece la noticia?!

¡Actualizamos la noticia con el trailer de la edición!

14 comentarios:

  1. Creo que podría suponer el fin de la historia actual de Magic, recordemos que la historia actual de Magic gira en torno a Nicol Bolas.
    Luego estava cantado que se volvería a Zendikar
    -Ugin, Sharkan...

    Sinceramente esparaba un Jace para Dragones de Tarkir, o una Chandra

    Y si sumamos que los bloques pasaran ha ser de 2, se acaban las colecciones básicas...

    Todo parece dirigirse ha el final de la historia y a la aparición de un nuevo formato


    ResponderEliminar
  2. Mas de uno tiene que ha prender ha escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone por la ortografía pero es que el móvil va rectificando y no me doy cuenta ;D

      Eliminar
    2. Ya vigilaré más, gracias por la recomendación

      Eliminar
  3. Fetchs, las tierras que se convierten en bicho, basicas de arte entero, la continuación de las historias de los personales de los personajes del plano, eldrazis, que todos los "aliados" han sido aniquilados.. y tengo el extraño presentimiento de un planeswalker eldrazi broken no, lo siguiente xD

    ResponderEliminar
  4. Si continúan la historia veriamos a nahiri, sorin y ugin encerrando eldrazis no? ya que fueron los encargados anteriormente, pero a ver por donde salen los de magic. Yo con las fetch, las tierras basicas enteras y los eldrazi me conformo jajaja, bueno y algun aterrizaje mas de deckeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahiri está muerta, puede que Ugin y Sorin, esta vez reciban apoyo de la nueva generación de planeswalkers (Gideon, Jace, Chandra, Kiora, Sharkan, etc...), o que estos mismos lo hagan sin la intervención de ninguno de los tres carceleros originales.

      Eliminar
    2. Lo de la nueva generación lo pensé, pero bueno si Sarkhan ha viajado en el tiempo algo se puede hacer para que Nahiri viva xD

      Eliminar
    3. Cuando muere Nahiri?

      Eliminar
  5. A lo mejor nos encontramos con esto!! http://magiccards.info/ddg/en/69.html

    ResponderEliminar
  6. No sé si la gente se ha dado cuenta de que se habla de un nuevo bloque, no de una REIMPRESIÓN. En mi entorno de amigos magikeros ya hemos hablado del tema, goblin guide, fetch, vampiros, eldrazis y demás. Pero, ¿De verdad creéis que van a volver a reeditarlas así? Lo dudo mucho teniendo en cuenta que ya están las otras antiguas en modern. Al final alguno se llevará más de una decepción.

    ResponderEliminar
  7. Que es lo ams caracteristico de Ravnica? Shocklands, que se reimprimio en el retorno? Shocklands, los gremios etc. Que e slo ams caracteristico de zendikar? Fetchlands basica text less, vampiros, aliados, eldrazis... que traera el nuevo bloque? Fetchs, tierras básicas y otros vampiros, aliados, eldrazis... sino hacen eso el hype negativo tal y como presentaron el siguiente bloque puede ser bestial y un varapalo gigante para la venta de su producto. Seguramnete volveran mecanicas como aterrizaje, el rebote ya a modo de guiño lo han colocado en los dragones de esta expansión... vamos que no creo que la caguen tanto y sean tan torpes para presentar un nuevo bloque con nombre de Zendikar y no traer lo más caracteristico de el.

    ResponderEliminar
  8. Cual es la habilidad mas llamativa de mirrodin? Afinidad. Cuantas cartas con afinidad sacaron en scars of mirrodin? Ceroooo... Salvo que inventen algo en plan vuelta al pasado/realidad alternativa, os recuerdo que estan sueltos los eldrazis, y los planeswalkers se fueron "cagando leches"... En ese plano no deberia quedar nada, eso si, lo que os voy adelantando es que habra eldrazis coloros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en Zendikar quedan kor, Nissa, elfos, elementales de Nissa, otros habitantes y las huestes de Ulamog (los otros 2 se han ido). Y habrá que ver que refuerzos trae Gideon.
      Eldrazis coloros ya existen.

      Eliminar